Inicio > Series Koreanas > Mi pasión por las series koreanas 2

Mi pasión por las series koreanas 2

Bueno aquí coloco una lista de algunas de las producciones coreanas más populares (aunque aquí en Perú solo hemos visto tres… pero, para eso existe el You Tube, que sería de mi vida sin el je je).

1994

1995

1996

1997

1998

1999

2000

2001

2002

2003

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

Fuente (Actualizado el 25/10/2012)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Korean_television_shows

P.D. La proxima entrada tratará solo de Escalera al Cielo o Stairway to heaven, y prometo que después vendra una de Todo sobre Eva. Lo siento, la emoción del momento me obliga a hacer primero la de Escalera al cielo.
  1. macu
    2 enero, 2009 en 17:22

    Me encantan las series coreanas!!He visto bastantes y no se cual elegir,bueno MY GIRL,me encanta! Y GOONG y COFFE PRINCE y bueno todasssssss!Ahora quiero ver ESCALERA AL CIELO ya os dire,por lo que e leido tiene que estar super chula,ahora cuando termine CAPITAL SCANDAL empiezo con la otra.

  2. meliana
    19 marzo, 2009 en 12:53

    hola soy al igual que tu adicta a estas series las he visto casi toda pero quiero ver hotelier la he buscado en español por youtube y no la encuentro sabras de alguien que la alla subido xfa hasmelo saber mi correo es meliana31@hotmail.com gracias desde venezuela

  3. Paletita y Paletito ha hum
    10 junio, 2009 en 20:25

    Escalera al cielo es lo maximo o un triste historia de amor!!

  4. . . . .NardY ZuÑaguA. . . .
    13 enero, 2010 en 18:09

    ME FASINA LAS SERIES COREANAS LAS AMO EN SI al menos me gusto full house esta muyyyyy lindoo rAIN YA VERE TODAS SOY UNA COLECCIONISTA

  5. Dora
    29 enero, 2010 en 22:44

    Me han parecido buenisimas las series coreanas hasta ahora he visto mi name is kim sam soon. Te felicito por la recopilacion que tienes

  6. iiarelii
    13 abril, 2010 en 0:16

    Ola muchO gusthO la netha me gustan las seriies sOn fantastiiqas las amO..(L) iiOre qOmO bebe en la de my girl sOlO q tengO un prOblema nO enqueentrO las canciiOnes pOOdriias aiiudarme en esO iia me qanse de bussqar, perO las qiierO.. Graciias.. n.n(L)

  7. selenny la chinita
    18 diciembre, 2010 en 11:16

    bueno iop soy adicta a las novelas coreanas todas son buenisimas en esta ocacion estoy vieno la novela educnado ala princesa es muy linda ya que trata de principes y princesas es muy divertida se las recomiendo la pasan en panamericana despues e visto varias com0o una joya en el palacio escalera al cielo my adorable sam soon y varias en cantidad todas son belllas VEANLAS¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS porfis mandenme mas series para comprarlas thank you

  8. betsy
    15 febrero, 2011 en 21:23

    mmm… alguien puede decirme como se llama una novela que me han recomendado, que trata de una chica la cual pierde la memoria y su chofer la engaaña diciendole que ella es su esposa. porfa diganme como se llama me encantaria verla!!

  9. yamali
    25 abril, 2011 en 11:53

    que setries bonitas porfa que seas series del 2011

  10. Santa Arroyo
    6 mayo, 2011 en 9:48

    Soy de PuertoRico fanatica de las series asiaticas,estas series han cautivado mi corazon, mis favoritas son boys before flowers esta me encanto, my girl, romantic princes, sonata de invierno pero hay muchas que estan incompletas no encuentro los capitulos quisiera saber como pueden ayudarme estuve viendo hello miss y solo encontre hasta el cap 9 y esto me frusto por que esta serie esta interesante soy una sonadora romantica podrian ayudarme a terminar mi serie.

  11. leticia
    5 octubre, 2011 en 21:19

    soy de mexico y casi solo tenemos acceso alas series y peliculas coreanas por internet pero aun asi soy adicta a las series coreanas y quiero decir que todas estan super mas me gustan todas en las que salga hyun bin es mi actor favorito

  12. miriam
    24 enero, 2012 en 23:56

    soy de mexico y casi solo tenemos acceso alas series y peliculas coreanas por internet pero aun asi soy adicta a las series coreanas

  13. 22 octubre, 2012 en 13:36

    Your style is really unique compared to other people I have read
    stuff from. Thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

  14. 25 octubre, 2012 en 9:01

    Hello Dear, are you really visiting this web site on
    a regular basis, if so afterward you will definitely
    obtain nice experience.

    • 25 octubre, 2012 en 9:41

      the links have been updated. Thanks for the heads up

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

The Style Voyager

Hong Kong Fashion and Lifestyle Blog.

The Fashion Medley

“Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.” Coco Chanel

MI BLOG DE NOTAS

... me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

