Inicio > Entretenimiento > El es “L”

El es “L”

Uno de los personajes principales del manga y anime Death Note.

Nombre: Elle Lawliet
Lugar y fecha de nacimiento: Inglaterra, 31 de octubre de 1979
Peso: 50 kg
Estatura: 1.79 mts
Procedencia: Wammy’s House, orfanato para genios.

Deportes: Tenis, artes marciales.

Familia: Watari (asistente)

Alias conocidos: L, Ryuuzaki, Erald Coil, Danuve y Hydeki Ryuuga.

Dieta: Consume alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, pasteles, galletas, helados, fruta…) y café (bebe mucho té como todo buen inglés). Alimentos con gran cantidad de glucosa que le dan energía y ayudan al funcionamiento de su cerebro, que casi nunca descansa pues no duerme.

Características: Personaje misterioso, solitario y con tendencias casi autistas; es el típico genio excéntrico y millonario que tiene como única familia a su asistente y mayordomo Watari (me recuerda a Bruce Wayne y su fiel Alfred). Jamás aparece en público, y su rostro es conocido por muy pocas personas.

Es introvertido, lógico, inteligente y misterioso, con un potencial inductivo y deductivo muy por encima del humano promedio. Siempre está muy pensativo y con una expresión perdida. Es tranquilo, reservado, una persona que difícilmente se pueda llegar a conocer bien.

Con muchas manías: siempre está sentado con los pies sobre la silla en posición fetal (porque de no hacerlo su capacidad de deducción se reduce), además cada vez que se encuentra razonando tiende a llevarse el pulgar a la boca.

Es delgado (a pesar de su dieta saturada de azucares), ojeroso (porque casi nunca duerme), de apariencia descuidada (siempre usa la misma ropa), de cabello negro y desordenado, y siempre está encorvado.

Ocupación: Detective privado muy famoso pues, desde el anonimato,  ha resuelto complicados casos en todo el mundo.
Su actual objetivo es encontrar a “Kira”, hacer que la verdadera justicia prevalezca y no morir en el intento.

Dirige todas las operaciones y tratos personales bajo el seudónimo de “L”, y se presenta frente a los otros a través de medios electrónicos.

Misión: Capturar a “kira”, asesino que tomó la justicia en sus manos eliminando primero a todos los criminales y luego a los que se oponían a su causa, y descubrir el mecanismo que usa para matar a las víctimas.

“L” deduce rápidamente que Light Yagami podría “kira”, y decide mantenerlo cerca involucrándolo en el caso, para de esta manera poder investigarlo mejor. A pesar de sus sospechas, “L” desarrollará un lazo de empatía y amistad con el posible Kira, ya que a lo largo de la investigación irá descubriendo las múltiples semejanzas deductivas entre ambos.

Muerte: “L” muere de un paro al corazón, justo después de la muerte de su asistente Watari, a manos de Rem (shinigami de Misa). Muerte que fue planeada por el supuesto Kira, confirmando así las sospechas de “L”.

Sucesores: Near, Mello y Matt

  1. MariCarmen
    10 agosto, 2008 a las 23:45

    los juegos de deducciones ia me tenían histérica porq ya hay q ser muy paranoico para saber hasta la último q el otro va a hacer!😄
    excelente serie, q bueno q la hayas visto! (L era lindo, pero Kira era + churro XD)

  2. Melissa Michelle
    1 abril, 2010 a las 16:51

    quiero a ranma

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Style Voyager

Hong Kong Fashion and Lifestyle Blog.

The Fashion Medley

“Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.” Coco Chanel

MI BLOG DE NOTAS

... me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

A %d blogueros les gusta esto: